Fortalecen coordinación entre Gobierno de Veracruz y Ayuntamiento de Chinampa

Loading

Xalapa, Ver.– Con el objetivo de impulsar acciones en beneficio de la población, el alcalde de Chinampa de Gorostiza, Baltazar Avendaño Delgado, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno de Veracruz, José Manuel Pozos Castro.

Acompañado por el director de Gobernación Municipal, Félix Enrique Maldonado Gámez, el edil abordó temas relacionados con el fortalecimiento institucional, el desarrollo social, la obra pública y el ordenamiento jurídico del municipio.

Durante el encuentro se destacó la importancia de mantener una coordinación permanente entre los gobiernos municipal y estatal para dar seguimiento a proyectos y programas que contribuyan al bienestar de las familias chinamperas.

Las autoridades coincidieron en continuar sumando esfuerzos para fortalecer la gestión pública y promover el desarrollo integral del municipio.

EL GOBIERNO DE VERACRUZ PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío...

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd en inversión anunciada

*Se registró 6.8% de crecimiento anual en actividad industrial...

Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución hospitalaria: Gobernadora

*Tlacotalpan destaca por administración y referente de buenas prácticas. *En...

Servicio universal de salud, gratuito y accesible para todos los veracruzanos

*En esta primera gira evalúa infraestructura, medicamentos y material...

Hospital por hospital, supervisa Rocío Nahle abasto de insumos y medicamentos

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2026.- En correspondencia...

Related Articles

Popular Categories