Sáb. Jun 15th, 2024

Frente Frío No. 27 provocó un descenso de la temperatura

Por redaccion Ene18,2024

Loading

Tantoyuca, Ver- Un marcado descenso de temperatura ocasionó en esta región el Frente Frío No. 27, por lo que ciudadanos salieron bien abrigados a realizar sus actividades diarias, atendiendo las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

“El frente frío No. 27 atravesó por el estado de Veracruz, los efectos se empezaron a sentir a partir de ayer (lunes) por la tarde, hoy (ayer) tenemos una temperatura que anda oscilando de 13 a 9 grados, se espera que continúe esta temperatura por otro día más”, dijo el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de Protección Civil Municipal.

Será hasta mañana jueves y viernes que empiece a incrementar la temperatura en el municipio y la región, pero el fin de semana, se tiene pronosticado el ingreso de otro frente frío que afecte a esa región.

Si bien el Frente Frío No. 27 estaba pronosticado con fuertes rachas de viento, “pero afortunadamente por el momento no se ha sentido, tampoco la lluvia, ha sido llovizna, pero tenemos que cuidarnos, los adultos mantenerse abrigados, los niños también poner mucha atención y de los cambios bruscos de temperatura, ya que esto lleva a que las enfermedades respiratorias se disparen”.

Related Post