Sáb. Jun 22nd, 2024

FRUCTÍFERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ORDENAMIENTO METROPOLITANO EN PÁNUCO

Por redaccion Oct14,2023

Loading

Panuco, Ver. – Con positivos resultados se llevo a cabo la 2ª Reunión ordinaria de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano de Tampico, presidida por el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz, quien dijo que sus integrantes han trabajado intensamente para lograr una mayor integración regional entre el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Destaco la participación de representantes de la SEDATU y la secretaria de Bienestar federal y estatal, para consolidar un armónico desarrollo social, económico y en todos los ámbitos que culminara con la próxima firma de un acuerdo definitivo y generar importantes proyectos de inversión que beneficien a la zona metropolitana.
A su vez, el representante de la SEDATU dijo que se trabaja en coordinación con autoridades locales, para mejorar los servicios en general, la movilidad, condiciones de habitabilidad y en general, mejorar los rezagos históricos, estableciendo líneas de acción.
Desde luego, se indicó que tanto Panuco como toda la zona metropolitana se verían beneficiados con políticas de conservación, de crecimiento y el desarrollo urbano, atendiendo temas prioritarios como la dotación de agua mediante distintas recomendaciones.

Related Post