TRES AÑOS DE TRABAJO INCANSABLE Y RESULTADOS EN TANTIMA

Por redaccion Dic 29, 2020

Loading

  • Fructífero Informe de Rosalía Álvarez Muñoz

TANTIMA, Ver. – Bajo la atinada conducción de la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, a lo largo de tres años de trabajo incansable se han alcanzado importantes resultados para el bienestar y desarrollo integral del Municipio, en un marco de unidad y compromiso social.

Ello quedó de manifiesto durante la rendición del 3er Informe de actividades, efectuado en la sala de Cabildo del palacio municipal y transmitido a través de las redes sociales, estando presentes los miembros del Cabildo en pleno, la Presidenta del DIF Rosalía Muñoz Mendo e invitados especiales como los alcaldes Víctor Román Jiménez Rodríguez de Naranjos y Lázaro Avendaño Parrilla de Chinampa y funcionarios municipales.

En su comparecencia ante el pueblo de Tantima, la alcaldesa hizo un positivo balance de las múltiples obras materiales realizadas en el ejercicio fiscal 2020, destacando la construcción de salones de usos múltiples, parques públicos, pavimentación de calles, rehabilitación de caminos rurales y puentes, rodadas de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas; domos, bardas, salones y mejoras en escuelas de todos los niveles; cuartos dormitorio, baños ecológicos, pozos, dispensarios médicos, casetas para usuarios del transporte y muchas más.

Fueron beneficiadas comunidades como Las Flores, Ocampo, Ceiba Ocampo, La Lajita, Morelos, Benito Juárez, Rancho Abajo y Gutiérrez Zamora, además de Carmona y Valle, El Naranjal, La Reforma, San Lorenzo, Chiconcillo, Vicente Guerrero, Buenavista, Coyol Real, El Varal, Xúchitl Viejo, Chichihual, Tres Hermanos, Tecomate San Lorenzo, Tecomate La Lajita, Rancho Alegre, Puerta Vieja, La Pastoría, Nuevo Ocampo, Monte Grande, Mezquite San Lorenzo, Los Higueros, Loma de San Andrés, Terrero, San Sebastián, San Alfonso y Nuevo Xúchitl, entre otras.

Al mismo tiempo se reforzó la seguridad pública con la adquisición de cuatro patrullas y una cuatrimotos, mientras que en Protección Civil se cuenta con dos pipas para el reparto de agua en temporada de estiaje.

Destacan asimismo las acciones del DIF municipal que preside la Sra. Rosalía Muñoz Mendo, quien junto con el Voluntariado se esforzó durante tres años en brindar un trato humanitario y solidario a los grupos vulnerables de la sociedad, logrando además contar con dos ambulancias para traslados, un autobús para discapacitados y dos camionetas de usos múltiples, gracias a las gestiones de la alcaldesa.

En su mensaje, la Lic. Rosalía Álvarez Muñoz agradeció el apoyo de sus compañeros ediles, colaboradores, agentes y subagentes municipales, así como la confianza de la ciudadanía, reiterando su compromiso de seguir multiplicando con acciones el bienestar y progreso para todos.

Related Post