FUERTE Y UNIDO VA EL PAN EN OZULUAMA

Loading

*Iván Noé Villegas, precandidato a alcalde
Por: De la redacción
OZULUAMA, Ver. – Más fuerte y unido que nunca, el Partido Acción Nacional se encamina a la victoria para que Ozuluama se pinte de azul nuevamente, con su precandidato a la alcaldía Iván Noé Villegas Arévalo, quien cuenta con el respaldo de militantes y simpatizantes para contender por la alcaldía el próximo 6 de junio.

Los panistas se preparan para elegir a su candidato este domingo 14 de Febrero, día del Amor y la Amistad, que es el marco ideal para fortalecer el orgullo panista y los lazos de fraternidad cívica en busca de un mejor futuro para las actuales y futura generaciones de ozuluamenses.

También se elegirá a los integrantes de la planilla que encabezará Iván Noé, quien en breve entrevista llamó a sus correligionarios a trabajar juntos para crear un bloque ciudadano y seguir luchando por la democracia y una sociedad más justa e igualitaria.

El aspirante a alcalde señaló que el PAN seguirá escribiendo la historia de Ozuluama, de Veracruz y de México, pues sus militantes se preocupan y ocupan por el bien común luchando con sus coaligados en este proceso electoral.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories