Tempoal, Ver. – Gracias al esfuerzo y visión del actual gobierno municipal que preside el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, se trabaja intensamente para garantizar el abasto de agua potable en todas las comunidades rurales.
Lo anterior se puso de manifiesto durante el inicio formal a la construcción de una enorme cisterna en la localidad Rangel Terrero.
El acto fue atestiguado por agentes y subagentes municipales, además de liderazgos de varias regiones, junto con el Ing. Celestino Rivera Hernández, asesor del Ayuntamiento.
El alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, junto con el Cabildo, autorizó la construcción de una enorme cisterna para almacenar 125 mil litros de agua, a fin de prevenirse ante los periodos de sequía y que además, servirá directamente en la galera e instituciones educativas.
Reunidos en asamblea, los beneficiarios agradecieron el cumplimiento de un compromiso más, en un gobierno responsable y congruente, que atiende las demandas e inquietudes de las comunidades rurales.