Mié. Jul 17th, 2024

GARANTIZAN PAGO DE AGUINADO A EMPLEADOS MUNICIPALES DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Nov10,2020

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – El pago de aguinaldo está garantizado para 300 trabajadores municipales del ayuntamiento de Pueblo Viejo, dijo el alcalde Fernando Cervantes Cruz.

Expresó que durante el año, se logró ahorrar el recurso necesario para cumplir en tiempo y forma con dicho pago, no se recurrió a ningún préstamo del próximo ejercicio fiscal, por lo cuál no dejará deudas.

«Para nosotros el salario y el pago de aguinaldo es sagrado y es algo que desde el inicio del ejercicio fiscal lo contemplamos, fuimos haciendo un ahorro para garantizar este pago a los trabajadores municipales en tiempo y forma, afortunadamente se logró y ya tenemos el recurso para pagar el aguinaldo de acuerdo a lo que marca la ley que son 30 días, 45 días y 60 días para los sindicalizados por tanto ya está listo este recurso que será pagado empezando el mes de diciembre».

Cervantes Cruz, manifestó que se ha logrado optimizar el recurso, no hay deudas en la administración municipal, se finiquitará dicho pago con el recurso que se logró captar durante el año, por conceptos varios.

«No dejaremos deudas en esta administración porque no me gusta, está garantizado el pago del aguinaldo para todos los trabajadores municipales que sin duda este recurso también genera derrama económica para los comerciantes en la zona son alrededor de 300 trabajadores los beneficiados», refirió.

Related Post