Mié. Jul 17th, 2024

Gobierno de Adrián Oseguera Continúa Construyendo Mejores Accesos para los Maderenses

Por redaccion Jun8,2023

Loading

Para supervisar el avance y la calidad de la obra que se realiza en una de las principales vialidades de la colonia Heriberto Kehoe, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió a dicho sector, donde acompañado de residentes del lugar, recorrió la calle 12 (Salomé Galván) en la que se realizan trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico, cuya inversión oscila en los 3 millones 500 mil pesos.

Una vez que supervisó el avance de esta obra que en años anteriores había sido reportada como pavimentada, el Alcalde fue claro al mencionar que su Gobierno seguirá rehabilitando todas esas calles que solo  eran pavimentadas en documentos.

“Vine a supervisar esta obra que costó bastante sacrificio, porque una de estas cuadras, un año antes, estaba dentro de la llamada estafa maestra y no se podía hacer, pero se hicieron las gestiones necesarias y se logró”, expresó el Presidente Municipal.

Tras agradecer a los habitantes del sector su confianza, el jefe de la urbe maderense, señaló que esta calle ofrecerá una mayor plusvalía a su propiedad, mejor calidad de vida y mayor conectividad.

Acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; así como por el presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Castro Rodríguez, el Alcalde comentó que en su administración este sector ha sido beneficiado con importantes obras de infraestructura urbana.

Los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 12, también incluye la rehabilitación de la línea de agua potable y línea de drenaje sanitario; esta obra es con recursos del Programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio 2023.

Finalmente, los beneficiados reconocieron el esfuerzo del Gobierno Municipal por hacer realidad la construcción de esta arteria luego de 42 años de olvido y que ahora tendrán una entrada digna a sus hogares.

Related Post