Gobierno de Adrián Oseguera embellece playa Miramar

Loading

Al ser Playa Miramar el atractivo turístico más importante del noreste de México, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendió acciones de embellecimiento en este importante destino maderense que año con año recibe a miles de visitantes de México y el extranjero.

En este tenor, el Presidente Municipal, acompañado por su equipo de trabajo, acudió al mencionado destino para supervisar las actividades realizadas por las diferentes direcciones municipales, en materia de alumbrado público, sustitución de palmeras, mantenimiento de vialidad y limpieza. 

“Se acercan eventos masivos como el carnaval y las vacaciones de Semana Santa, no podemos desacelerar el paso en el embellecimiento de nuestra playa con la que seguimos dando empuje al nombre de Ciudad Madero a nivel nacional e internacional”, aseguró el edil maderense. 

Asimismo, agregó que la gran afluencia a Playa Miramar se debe a que es el segundo destino carretero de mayor afluencia, sólo por debajo de la carretera de Acapulco.

“Reconozco el compromiso de los directores municipales que se han puesto la camiseta de Ciudad Madero. Haciendo equipo, han asumido la gran tarea de acelerar el ritmo de trabajo para mejorar nuestra imagen como ciudad y ofrecer una estancia cálida y agradable a todos nuestros visitantes”, sostuvo  el alcalde.

Finalmente, Oseguera Kernion refirió que el municipio ya está listo para el cierre del Carnaval Tam 2020, este 23 de febrero, donde miles de familias de la región disfrutarán de Alejandra Guzmán en concierto, luego del paso de las comparsas por el boulevard costero.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Related Articles

Popular Categories