Dom. Jun 16th, 2024

Gobierno de Adrián Oseguera estrecha lazos de colaboración con Comapa

Por redaccion Mar2,2023

Loading

A favor del bienestar del ciudadano maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, en días recientes estrecharon lazos de colaboración en el que se dará agilidad a la reparación de vialidades, entre otros trabajos de mantenimiento.

Lo anterior se suscitó durante una reunión en sala de Cabildo, donde hicieron acto de presencia el Presidente Municipal y el gerente general de Comapa Sur, Francisco González Casanova, así como el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras y personal de ambas instancias.

Fue aquí, donde acordaron con la administración maderense la elaboración de un censo con las necesidades más apremiantes en materia de rehabilitación, reparación y mantenimiento de vialidades en el rubro hidrosanitario.

En este sentido, se destacó que la ardua tarea de mitigar el rezago vial de Ciudad Madero, podrá verse agilizada con el respaldo de Comapa, involucrándose en la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario, previo a las obras de pavimentación que realiza la administración maderense.

Por los acuerdos fijados en esta reunión, manifestó el alcalde: “Si trabajamos de la mano, vamos a avanzar mucho más y más rápido”.

Luego de ser presentados algunos de los proyectos que darán a los maderenses mejores condiciones de vida, aseguró el gerente general de Comapa que existe total disposición para trabajar junto al Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que, se estableció dar prioridad a los trabajos de reparación y mantenimiento en vialidades que conectan con playa Miramar, ya que la temporada vacacional de Semana Santa se acerca, y se espera el arribo de miles de turistas como es tradición en la urbe petrolera.

Related Post