Gobierno de Ciudad Madero Estrecha Lazos con Municipio de San Luis Potosí

Por redaccion Jul10,2023

Loading

Para estrechar lazos de hermandad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una importante reunión con su homólogo de San Antonio, San Luis Potosí, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, a fin de coordinar la próxima visita a playa Miramar de 600 abuelitos de ese municipio, ubicado en la parte sureste del mencionado estado.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal, donde el jefe de la comuna maderense, destacó que su gobierno trabaja a través de diferentes programas en beneficio de los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, además de ser incluyente.

Agregó que la visita al máximo paseo turístico se realizará a fines del presente mes de julio y será en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, a celebrarse el próximo 28 de agosto.

Cabe hacer mención que el municipio de San Antonio, San Luis Potosí, se localiza en la zona huasteca con más del 98.5% de población indígena Tének.

El Presidente Municipal explicó que la visita será en 3 bloques de 200 abuelitos cada uno, a quienes se les brindará la atención necesaria de salud y recreativa, garantizándoles una estadía amena a los adultos mayores que por primera vez conocerán y disfrutarán del máximo paseo turístico.

Asimismo, giró indicaciones a las Direcciones de Bienestar Social, Adulto Mayor y Turismo, para trabajar de manera coordinada en la organización de la bienvenida y atención a los abuelitos.

En la reunión estuvieron también la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos y el secretario general del Ayuntamiento de San Antonio, San Luis Potosí, Omar Salazar.

Related Post