Gobierno de Madero impulsa tarjeta de descuentos “Jóvenes con Esperanza”

Loading

En apoyo a la economía de los jóvenes maderenses, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha la segunda etapa de la tarjeta de descuentos “Jóvenes con Esperanza” que les permitirá conseguir beneficios desde un 5 hasta un 55 por ciento de descuento en diversos establecimientos.

Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, director de Atención a la Juventud, informó que por instrucción del Presidente Municipal, se decidió otorgar nuevamente esta tarjeta sin costo a los jóvenes debido al éxito que se obtuvo en su primera etapa.

Detalló que en esta segunda edición, también se busca promover el consumo local con la participación de más de 40 negocios que estarán otorgando un descuento especial a los jóvenes maderenses.

Cabe señalar, que en la primera edición se distribuyeron 3,800 tarjetas, obteniendo excelente respuesta de los jóvenes de la urbe petrolera.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que para facilitar dicho trámite, se diseñó una aplicación para celular, con la que los jóvenes podrán informarse sobre qué negocios ofrecen descuentos y los pasos para tramitar la tarjeta. Para ello, se deberá descargar la aplicación a través del link en la página oficial de la Dirección de Atención a la Juventud.

Entre los establecimientos participantes se encuentran: restaurantes, salones de belleza, barberías, negocios de la salud, instituciones educativas, deportivas y recreativas, veterinarias, estéticas caninas y lavanderías, entre otros.

Los interesados deberán acudir a solicitar informes a la oficina de Atención a la Juventud, ubicada en al Auditorio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 10 a 2 de la tarde.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories