Gobierno Maderense construye más viviendas para familias de escasos recursos

Loading

Más hogares dignos y seguros para familias de escasos recursos son construidos por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien este lunes puso en marcha el programa de construcción de 59 viviendas a través del programa FISM-DF.

Este lunes, el Presidente Municipal dio arranque a la construcción de 6 dormitorios con baño en las colonias Ampliación Candelario Garza y Ampliación Los Pinos, cumpliendo con su compromiso de brindar mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

“Hoy iniciamos la construcción de 59 viviendas que serán entregadas en diferente colonias, siempre estaremos apoyando a los ciudadanos que más lo necesiten, por eso seguimos construyendo la esperanza de Ciudad Madero y dando la oportunidad a más familias de contar con viviendas más dignas”, aseguró Oseguera Kernion, acompañado del director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que la inversión requerida para la construcción de estas seis viviendas será de 1,285,593.20 pesos, y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Cabe añadir que el Gobierno maderense benefició durante el 2019 a 53 familias con la construcción de 22 cuartos dormitorios con baño; 23 cuartos dormitorios con cocina, así como 8 trabajos de piso firme, con una inversión superior a los 9 mdp, mediante el FISM-DF.

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Related Articles

Popular Categories