GRAN ACEPTACIÓN HA TENIDO LA CLÍNICA DE ESPECIALIDADES “DR. EDDIE GUZMÁN DE PAZ”

Por redaccion Sep10,2023

Loading

Pánuco, Ver. – En el corto tiempo que lleva funcionando, la clínica de especialidades médicas “Dr. Eddie Guzman de Paz” ha tenido una gran aceptación, al atender a numerosos pacientes no solo de Pánuco, sino de toda la región.

El encargado de la misma, Dr. Sergio Ramírez Arguelles, quien es el director municipal de Salud en Pánuco, tiene también a su cargo la Central de Emergencias, que ha brindado unos 700 servicios, entre emergencias y consultas en lo que va del presente año, trabajando 24/7 con sus propias ambulancias y personal capacitado.

En lo que respecta a la clínica de especialidades, informó que está abierta al público en general y en su primera etapa cuenta con servicios de medicina general, nutrición, odontología, traumatología y ginecología, recibiendo a pacientes previa cita, de lunes a domingo.
Calificó de excelente la respuesta de la ciudadanía, pues tan solo este fin de semana se dieron unas 16 consultas de traumatología y unas doce de ginecología, además de que sus tarifas son simbólicas de únicamente 300 pesos, como en el caso de las embarazadas que requieren consulta y ultrasonido, ya que cuentan con el equipo necesario para ello.

El galeno comentó que también trabajan en coordinación con los centros de salud del medio rural, a través del área de Salud Reproductiva, de la jurisdicción sanitaria No. 1, donde se tienen los censos de embarazadas, cuya atención es prioritaria en caso de alguna comorbilidad.

El Dr. Arguelles agregó que actualmente se trabaja en una primera etapa, pero una vez que lleguen a la tercera, el servicio será las 24 horas y al igual que en la Central de Emergencias, irán creciendo conforme la demanda de servicios.

Igualmente, explicó que se están contratando más médicos especialistas de Tampico, Altamira y Madero, para cumplir con los objetivos de la política de salud que impulsa el alcalde, Oscar Guzmán de Paz y su esposa, Mtra. Maritza González.

Related Post