Habitantes de Tantoyuca aprovecharon módulo de atención ciudadana

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tantoyuquenses que durante los días de aplicación de refuerzo de la vacuna contra el covid-19  les faltaba un documento, aprovecharon el módulo de atención ciudadana que instaló el gobierno municipal.

De esta manera se evitaba que ciudadanos se regresaran a sus domicilios sin vacunarse, en caso que les hiciera falta algún documento como la CURP, el comprobante de vacunación o si perdieron su comprobante aplicación de la segunda dosis contra el covid-19, también lo tramitaban en dicho módulo.

De acuerdo con algunos ciudadanos, algunos padres de familia, sus hijos les ayudaban a contar con su documentación necesaria, pero en el caso de la mayoría de los habitantes de las localidades, era más fácil tramitar los documentos en dicho módulo, ya que además son de manera gratuita.

Ciudadanos que les faltaba algún documento para poder aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el covid-19, solo tenían que formarse para obtener la documentación necesaria y después acudir a la sede de vacunación, donde les aplicaban el refuerzo de la vacuna, astra zeneca.

Hot this week

DETECTA ÓRFIS CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE VERACRUZ

*Otorgaron Contratos a Proveedora sin Registro*Oficina de la Empresa...

Interpone Racimos denuncia contra Gobierno de Veracruz ante la CIDH

*En atención a las agresiones sufridas a sus...

En el IMSS, por falta de equipo quirúrgico no le pueden extraer tumor en el ojo

*Desde hace casi 4 meses la han traído de...

AGOBIAN A MUNICIPIOS CON AUDITORÍAS EN VERACRUZ

*Federación y estado exigen números claros por cierre de...

Related Articles

Popular Categories