Dom. Jul 14th, 2024

HACEN ENTREGA DE ESTUFAS ECOLOGICAS EN POTRERO DEL LLANO

Por redaccion Sep9,2020

Loading

Chinampa de Gorostiza, Ver. – En emotiva ceremonia a la que asistió el alcalde Ing. Lázaro Avendaño Parilla y su esposa Yara Yamileth Aguilar de Avendaño, Presidenta del DIF municipal, se hizo formal entrega de 42 estufas ecológicas a igual número de familias de Potrero del Llano.
La primera autoridad del municipio agradeció el permanente apoyo del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez a través de la diectora del DIF Veracruz, Lic. Rebeca Quintanar Barceló y la Lic. Nitzya Araceli Guerrero Barrera, directora de Asistencia a la Población Vulnerable, al atender las gestiones hechas a favor de las familias más vulnerables.
La Presidenta del DIF Chinampa, Yara Yamileth Aguilar de Avendaño destacó el gran avance logrado durante la administración encabezada por su esposo, Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, en el combate a la marginación y pobreza, atacando principalmente los rezagos en materia de vivienda y ecología.
Estuvieron presentes la C. Martha Oralia Parrilla Pérez, regidora única; Lic. Miguel Martínez Juárez, secretario del Ayuntamiento: Prof. Miguel Ángel González Cruz, director de Sedesol: Lic. Nicolás Santos Codallos, titular de Transparencia: Ing. Angélica García Pérez, directora de Inmujeres y el agente municipal Helidoro Rosas.
Por parte del Sistema DIF asistieron la C. Mayra Santos Betancourt, Directora; Lic. Johana Hernández, Subdirectora; Lic. Diana Cobos Prianti, Iraida Morelos Salinas e Isaías Cruz Cruz, auxiliares y Moisés Ramírez Cruz, chofer de la institución.

Related Post