Hasta con casi 29 mil pesos multarán a población que prolifere con basureros clandestinos

Loading

Con una multa a pagar de 300 umas, que equivalen a 28 mil 866 pisos es el pago que deben hacer quienes incurran en seguir tirando basura en lugares que no están permitidos, proliferando a que continúen los basureros clandestinos.
Luis Roberto Marquez González, director de Servicios Públicos en Altamira, expresó de qué raíz de que el alcalde anunció que se comenzará aplicar el reglamento iniciando con multa severas A quiénes sigan incurriendo en tirar desechos en sitios no permitidos.
«Tenemos un teléfono que es la línea de quejas en donde pueden denunciar o en este caso a Ecología que nos apoyan en estos casos, ya que es la zona centro y los fraccionamientos, donde se presenta más está problemática», indicó.
Está problemática se hace presente en sectores como Santa Elena, la Nuevo México, camino al Repecho, camino de la Ladrillera y la Nuevo Madero.

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Veracruz suma 38 días sin homicidios dolosos en 2026; Nahle destaca avances en seguridad

Xalapa, Ver.- Veracruz acumuló 38 días sin registrar homicidios dolosos durante lo...

Related Articles

Popular Categories