HECHOS, NO PALABRAS CON NÉSTOR RODOLFO RIVERA PEREZ

Por redaccion Sep6,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Habitantes de la comunidad de Santa Fe estuvieron de fiesta al recibir más beneficios del gobierno encabezado por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, quien con hechos y no palabras, demuestra que Tempoal ha vuelto al buen camino.

Así, un cálido y alegre recibimiento enmarcó la inauguración de una obra más de la presente administración municipal, durante un acto encabezado por el ingeniero Celestino Rivera Hernández, quien en representación del alcalde y acompañado por miembros del Cabildo, servidores públicos, familias de Santa Fe y localidades aledañas, entregó la pavimentación de cuatro tramos de calles.

Con ello, se reitera el compromiso de continuar llevando más pavimento hidráulico a los sectores rurales, en respuesta a las demandas más sentidas de la población.

Como es costumbre en este tipo de eventos, los vecinos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales, por otros beneficios como son la distribución de agua gratis, entrega de sillas para uso comunitario y el servicio de ambulancia que está a disposición de las familias cuando requieran el traslado de un familiar enfermo.

Related Post