Imparable la capacitación contra la violencia de género

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con la sensibilidad humana al brindar pláticas y capacitaciones para dar a conocer tipos y modalidades de la violencia, al buscar inculcar los valores en la población.

Por medio del Instituto Municipal de la Mujer, se ha logrado acudir poco a poco a colonias para ofrecer pláticas sobre estos temas, en busca de prevenir este tipo de delitos en los hogares.

Al acudir con apoyo de personal capacitado en Trabajo Social, además de asesoría jurídica y apoyo psicológico, quienes ofrecen tanto a mujeres como a varones estás pláticas de manera gratuita.

Como ejemplo claro, la visita que se dio en la colonia Guadalupe Victoria, sitio donde los habitantes acudieron de manera atenta a escuchar estás capacitaciones, de esta manera se busca disminuir la violencia en las familias de este municipio.

¡NUEVO HOSPITAL DE 120 CAMAS PARA TUXPAN!

* Rocío Nahle Anuncia sustitución del Emilio Alcázar *La obra...

Continúa suspensión de clases en 8 municipios en el sur de Veracruz

Xalapa, Ver., martes 20 de octubre de 2026.- Como...

Veracruz mantiene alerta preventiva ante lluvias en el sur

*Coatzacoalcos y Nanchital concentran el despliegue de más de...

Related Articles

Popular Categories