Sáb. Jul 13th, 2024

Imparable la Continuidad en Tampico, Entrega Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación

Por redaccion Nov3,2023

Loading

Mediante una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Andador Cuatro en la colonia Emilio Portes Gil al norte de la ciudad.

El mandatario, acompañado por miembros del Cabildo aseguró que la transformación de Tampico ha permitido mejorar sustancialmente la conectividad e impulsar el desarrollo económico de la ciudad, además de elevar la calidad de vida de la población directamente beneficiada. 

«Nuevas calles pavimentadas son sinónimo de progreso, mejor calidad de vida e incremento al valor patrimonial de las familias tampiqueñas, pero sobretodo nos brinda la seguridad de vivir en una ciudad con mayores posibilidades de inversión, desarrollo económico y bienestar social; por ello es que seguiremos generando las condiciones que nos permitan avanzar en la modernización de Tampico y en la disminución del rezago en materia de pavimentación», subrayó.

El Jefe de la comuna indicó que en cinco años de trabajo se han logrado pavimentar más de 600 vialidades en los diferentes sectores de la ciudad, lo que constituye un avance histórico en el renglón de infraestructura vial, que ha, facilitado -dijo- la atracción de nuevas inversiones y el desarrollo de proyectos de bienestar. 

Detalló que la obra entregada incluyó la pavimentación de más de 134 metros lineales sobre una  superficie de 534 metros cuadrados en el tramo comprendido entre las calles Álvaro Obregón y Benito Juárez de la citada vialidad, además de la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y colocación de alumbrado público.

Los vecinos beneficiados agradecieron a la autoridad municipal la pavimentación del andador y destacaron el notable trabajo que en beneficio de la ciudadanía ha desarrollado la presente administración.

Related Post