Imparable la entrega de obras en las escuelas

Por redaccion Feb22,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, un gobierno que día con día demuestra ser un gran aliado de la Educación, al acercar mejor infraestructura en beneficio de la población escolar y los docentes.

La primera autoridad, acudió a la escuela secundaria Francisco Díaz Covarrubias, donde llevó a cabo la inauguración de la obra de Techados en áreas de impartición de Educación Física, que contará con espacios multideportivos al tener una cancha de fútbol rápido, básquetbol, y para otras actividades extra escolares en beneficio de los alumnos.

Demostrando que en Educación, está administración sigue trabajando por el BIEN COMÚN, para que las escuelas tengan una mejor infraestructura que permitan continuar Construyendo Juntos un Tantoyuca Mejor.

El alcalde, fue acompañado a esta inauguración, por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento.

Related Post