Imparable la limpieza, fumigación y sanitización en escuelas de Ciudad Madero

Por redaccion Nov29,2021

Loading

Para garantizar un regreso a clases seguro para los alumnos, maestros y padres de familia, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reafirmando su compromiso con la educación de niños y jóvenes a través del programa de limpieza, fumigación y sanitización de 94 escuelas.

En este sentido, el Presidente Municipal señaló que en estas acciones participa personal de la Dirección de Municipio Saludable y Servicios Públicos, y que hasta el momento, se ha brindado la atención a más del 50% de los planteles.

“Mi total reconocimiento a todos los maestros por la extraordinaria labor que han hecho por nuestros jóvenes y niños, son unos héroes por enfrentar esta difícil situación y enseñar a distancia. Mis felicitaciones también a los padres de familia por adecuarse a la nueva normalidad. Pronto volveremos a clases presenciales, ni un paso atrás, siempre firmes para derrotar a esta pandemia”, expresó el edil maderense.

Agregó que el Gobierno Municipal, ha sido impulsor de acciones en beneficio de la educación con importantes obras como de infraestructura educativa y mantenimiento, con la intención de garantizar espacios dignos a miles de niños y jóvenes maderenses.

Cabe señalar que, entre las escuelas que han sido favorecidas con este programa, se enlistan: la secundaria 7 “Isaac Newton”, primaria “La Corregidora”, secundaria técnica 19 “Natividad Garza Leal” jardín de niños “Juan B. De la Garza”, secundaria “Melchor Ocampo” y la secundaria número 2 “20 de Noviembre”.

Finalmente, refirió el munícipe que es importante respetar el protocolo de salud para prevenir contagios por Covid-19, y exhortó a padres de familia a estar atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud Estatal y Federal para el regreso a clases.

Related Post