Vie. May 9th, 2025

IMPARTEN CONFERENCIA MOTIVACIONAL A LOS JÓVENES

Loading

El Sistema DIF Madero organizó con éxito la conferencia “Construyendo Jóvenes con Esperanza” dirigida a 150 estudiantes del  CBTis 103, con la finalidad  de orientarlos para tomar decisiones asertivas en su vida.

La charla fue impartida por Daniel Alejandro Sánchez Martínez de 27 años de edad, quien se dedica a emitir mensajes motivacionales con su discapacidad, siendo en la actualidad un profesional que ha alcanzado grandes logros.

Dicha actividad se realizó con el objetivo de brindar herramientas a los estudiantes para fortalecer su proyecto de vida, siempre analizando que las malas decisiones repercutirán tanto en ellos como en su familia.

El director del CBTis 103, el Ing. Emmanuel Ábrego Alarcón, agradeció al Sistema DIF Madero por su iniciativa de orientar a los jóvenes maderenses  y reconoció el esfuerzo de trabajar para que ellos logren un futuro de esperanza.

Por su parte, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, dijo que se continuarán organizando eventos de este tipo, destacando la presencia de la subdirectora de Fortalecimiento Familiar DIF Madero, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora del Programa de Jóvenes, Yuliana Barragán Castillo, así como docentes y personal administrativo de la escuela CBTis 103.

Por redaccion

Related Post