Impartirán pláticas de prevención del embarazo en adolescentes

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco de la semana de prevención del embarazo en adolescentes, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés a través de la coordinación de varias dependencias municipales, impartirán una plática a alumnos sobre la prevención del embarazo en adolescentes.

A partir del 26 de septiembre, estamos aperturando la semana nacional de la prevención del embarazo en adolescentes, en la cual estarán participando alumnos de diferentes instituciones educativas de secundaria y bachillerato”, informó la directora municipal de educación, licenciada Lourdes Santiago Martínez.

Este evento se realizará en el auditorio de la Casas de Cultural, al cual están invitados los alumnos de las diferentes escuelas de la cabecera municipal, también acudirán a escuelas de la zona rural a impartir estas pláticas, como en San Sebastián, hasta donde acudirá personal del Instituto Municipal de la Mujer, quienes darán la conferencia sobre el embarazo a los adolescentes.

“También participará personal del Centro de Salud, dando conferencias sobre la prevención del embarazo, ya que tenemos muchos jóvenes que están  situación de embarazo y todo por no tener la información adecuada”.

Veracruz es un gran estado, cuenta con todas las ventajas competitivas para recibir inversión: Rocío Nahle

*Primer lugar nacional en generación de energía eléctrica. *Disponibilidad de...

Sheinbaum destaca obras estratégicas para Veracruz durante su Segundo Informe

Ciudad de México, 01 de septiembre del 2026.- Durante...

Apoyo a la Familia alcanza a 60 mil 900 veracruzanos

*El programa del DIF Veracruz atiende necesidades alimentarias, del...

En Veracruz detienen a 35 y aseguran droga, armas y 34 vehículos

Xalapa, Ver.— Un despliegue coordinado de las fuerzas de...

Related Articles

Popular Categories