IMPONENTE MUESTRA GASTRONÓMICA EN OZULUAMA

Por redaccion Ago16,2023

Loading

*Se cumplió el objetivo: Agustín Ramos

Ozuluama, Ver. – Al continuar con gran éxito las fiestas del Chul 2023, el alcalde Agustín Ramos Hernández dijo que se cumplió el objetivo original y además se rebasaron las expectativas de los organizadores, dada la gran cantidad de personas que han asistido hasta ahora al tradicional evento.

Visiblemente contento y satisfecho, el alcalde dijo que “a pesar de la bendita lluvia, la gente disfruto con las delicias culinarias y desde luego la hospitalidad de los habitantes”.

Destacó que “el sábado tuvimos un extraordinario baile como pocas veces se había visto, donde hubo saldo blanco pues la gente se comportó a la altura. Hoy es el día bueno, pues se celebra el Chul y la Asunción de María, cuando todos los danzantes hacen el baile ritual de la muerte y el Comanche, un evento esperado por todos pues se presenta una vez cada ano”.

Guti Ramos reconoció asimismo a los medios informativos por «la gran difusión que le han dado a nuestro tradicional evento que inició con la cabalgata que también fue un éxito, agradezco a todos los participantes y al equipo organizador.

De igual modo, agradeció la presencia del licenciado Rafael Castillo, “que viene desde Xalapa en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de gobierno, ingeniero Eric Cisneros Burgos”.

Related Post