Impulsa Adrián Oseguera el mantenimiento de Canales

Loading

Acciones de mantenimiento preventivo y limpieza en los 76 canales y drenes pluviales de Ciudad Madero, continúan siendo una de las principales estrategias llevadas a cabo por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion para mitigar inundaciones en el municipio durante temporada de lluvias.

En este sentido, el Presidente Municipal encabezó un recorrido para supervisar los trabajos realizados en el canal de la colonia Lázaro Cárdenas, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

“Tener nuestros canales en óptimas condiciones es una de las prioridades en mi Gobierno para proteger la integridad y patrimonio de todas las familias maderenses en temporada de lluvia, sobre todo de quienes viven en zonas más vulnerables; los resultados en el desfogue de agua han sido importantes y no vamos a bajar el ritmo”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante dicho recorrido,  -respetando las medidas preventivas de salud-, el alcalde reconoció el trabajo de las cuadrillas de limpieza, así como el manejo de maquinaria para retirar desechos en los canales, lo cual evita el taponamiento en días de precipitación.

“Gracias al intenso trabajo realizado por las cuadrillas, el agua ha fluido con mayor rapidez por nuestros canales, mi reconocimiento a todo el equipo por su labor y su gran compromiso con las familias maderenses”, enfatizó el munícipe.

Finalmente, a sana distancia el alcalde Adrián Oseguera Kernion escuchó a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes agradecieron el compromiso de la actual administración por mantener en óptimas condiciones la red pluvial de la urbe petrolera.

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Inicia SEDEMA jornadas de limpieza en la Laguna de San Julián

Veracruz, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Naranjos coordina esfuerzos con el Gobierno de Rocío Nahle

Naranjos-Amatlán, Ver.- El gobierno municipal de Naranjos-Amatlán mantiene coordinación...

Related Articles

Popular Categories