Mié. Jul 17th, 2024

Impulsa Chucho Nader Importante Programa de Recuperación y Mejora de Espacios Públicos

Por redaccion Abr4,2023

Loading

Acompañado del titular de Servicios Públicos en el municipio, Pepe Schekaiban, el Alcalde Chucho Nader dio a conocer la creación de un nuevo jardín en la intersección del Bulevar Adolfo López Mateos y Bulevar Perimetral, lo que brinda una atractiva imagen a este sitio.

Indicó que esta nueva área forma parte del programa de mejoramiento urbano y recuperación de espacios públicos impulsado desde el inicio de su gestión.

Al efectuar una visita al lugar, el Jefe de la comuna expresó que su administración a través de la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo una serie de acciones para generar nuevos espacios recreativos en puntos estratégicos, a fin de embellecer la ciudad y ofrecer a la población y visitantes sitios para la contemplación y el paseo.

«Hace unos días inauguramos el macro jardín a un costado del acceso al puente Tampico, donde además de rescatar un espacio subutilizado, generamos un nuevo paseo para la convivencia y la recreación, conformado por andadores, murales, y jardines. Hoy estamos habilitando este nuevo sitio para generar una imagen urbana más atractiva y segura», explicó.

Chucho Nader señaló que continuará fortaleciendo la vocación turística del municipio, mediante obras que propicien una imagen acorde con los programas de mejoramiento urbano emprendidos desde hace más de cuatro años.

«Hemos transformado la imagen de la ciudad, fortaleciendo el renglón turístico para ofrecer a nuestra población y al turismo, nuevos espacios para la diversión, el entretenimiento y el desarrollo de nuevos proyectos de crecimiento económico; el día de hoy Tampico muestra un nuevo rostro y eso sin duda, atrae a más visitantes e inversionistas», apuntó.

El mandatario indicó que espacios como los parques Fray Andrés de Olmos y Chairel; la nueva infraestructura turística en el entorno de la Laguna del Carpintero, el paseo La Cortadura, Mercado Municipal, plaza Hijas de Tampico, y las bajadas de las calles que conducen a la zona de los mercados, forman parte de la nueva imagen turística de la ciudad, la cual se verá ampliada en los próximos meses con la apertura del Museo de Tampico y el nuevo mercado de mariscos La puntilla.

«Seguiremos siendo, orgullosamente el destino turístico más importante de Tamaulipas y la capital de las huastecas», subrayó.

Related Post