Inaugura alcalde comedor escolar

Por redaccion Feb 26, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa entregando obras en las instituciones educativas, mismas que benefician a alumnos que cursas sus estudios de educación básica.

Alumnos de la primaria Valentín Gómez Farías, ubicada en la localidad     Tepatlán Grande fueron beneficiados con una obra del gobierno municipal, un comedor escolar completamente equipado que incluye un sistema de captación de agua y un tinaco, además también se construyó un módulo de sanitarios.

El director de la institución educativa, Roberto Lorenzo Rivera, agradeció a las autoridades municipales por dotar a los alumnos de instalaciones dignas para el consumo de sus alimentos, y reconoció el trabajo que se realiza desde el gobierno municipal en beneficio del sector educativo.

La regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, así como directores de diferentes áreas del H. Ayuntamiento, acompañaron al alcalde a la inauguración y entrega del comedor escolar a los alumnos de la primaria ubicada en Tepatlán Grande.


Related Post

Deja una respuesta