Mié. Jul 17th, 2024

INAUGURA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ TANQUE ELEVADO EN EJ. SANTA JUANA

Por redaccion Jun11,2023

Loading

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa firme en su convicción de abastecer del vital líquido a todos los sectores de la urbe. Por ello, llevó a cabo en el Ejido Santa Juana la inauguración de un tanque elevado que vendrá a beneficiar a 213 habitantes de la zona.

En dicho acto, el jefe edilicio se pronunció contento de cumplir con este compromiso pactado con los habitantes de este y otros ejidos circundantes, acción que forma parte de otras tantas entorno al cuidado y abastecimiento del recurso agua.

“Este es un tema prioritario para nosotros, Altamira es un lugar bendecido por Dios pues tenemos suficiente líquido vital, sin embargo no nos dormimos en nuestros laureles. Hemos ejercido acciones para garantizar a nuestra gente agua de aquí a varios años, a través del magno proyecto del Rescate del Sistema Lagunario”, aseguró en su mensaje.

Por otra parte, el comisariado ejidal de Santa Juana, Sr. Concepción García Lemus brindó en nombre de sus representados una cordial bienvenida al munícipe, a la par que le agradeció por esta magna obra sumamente anhelada por los vecinos.

“Nos comprometimos desde un inicio a ser un gobierno con sentido humanista, privilegiando el atender de forma rápida y de calidad las necesidades básicas de todos los sectores, por eso es que inaugurar este tanque elevado me pone muy contento”, acotó Martínez Manríquez.

Se dio a conocer durante este acto inaugural que las especificaciones de la obra constaron de: la construcción del propio tanque elevado de 4x4x2 para almacenar hasta 27.38 m3 del vital líquido, y el mismo posee hasta 15 metros de altura, contando con una inversión del orden de 1 millón 137 mil 901 pesos y 83 centavos.

Concluyó esta entrega con la fotografía del recuerdo, momento en el que se invitó a todos los asistentes a que juntos tomen conciencia del cuidado del agua, implementando acciones para eficientar su uso.

Acompañaron al alcalde en este evento, su esposa la C.P. Rossy Luque de Martínez, Presidenta del Sistema DIF local; el Lic. José Francisco Pérez Ramírez, Secretario del Ayuntamiento; el Sr. José Refugio Sánchez, Delegado Municipal en esta zona, así como demás funcionarios del orden local y Estatal.

Related Post