Mié. Jul 17th, 2024

Inaugura Ayuntamiento cuartos dormitorio

Por redaccion Abr12,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la población, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entregó apoyos en vivienda en la zona rural, mejorando así la calidad de vida de los beneficiados.

En representación del presidente municipal, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, fue el  regidor primero Agustín del Ángel, quien inauguró los cuartos que sin duda, vienen a dar una mejor vida para más familias de la localidad rural Santa Rita.

Más familias del medio rural, favorecidas con el apoyo de cuartos dormitorio, al contar con un gobierno municipalque sigue una doctrina del BIEN COMÚN en beneficio de más familias, al llevarles obras de gran apoyo para que vivan en mejores condiciones.

Con el apoyo en vivienda, las familias beneficiadas,  tendrán un techo digno donde poder resguardarse ante las condiciones climatológicas que puedan presentarse en este municipio y la región.

Asistieron a esta inauguración, la regidora segunda Luz María Pérez Hernández, regidor tercero, Gustavo Nava, la regidora octava, Norma Margarito Francisco, así como directores de área del Ayuntamiento.

Related Post