Mié. Jul 17th, 2024

Inaugura Chucho Nader Importante Obra de Pavimentación en la Borreguera

Por redaccion Feb20,2023

Loading

*Destina municipio más de 5.5 MDP en la vialidad

A través de una inversión de más de 5 millones y medio de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de la red hidrosanitaria de la calle Venezuela en la colonia Borreguera.

El jefe edilicio destacó el compromiso de su administración por seguir impulsando la transformación de la ciudad mediante obras de infraestructura urbana que generen mayor desarrollo y bienestar social.

«Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra con los habitantes de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de seguir modernizando su red vial para que cuenten con mejores calles, mayor movilidad y sobre todo para que tengan mejor calidad de vida», expresó.

Chucho Nader indicó que en poco más de cuatro años de trabajo se ha avanzado considerablemente en la disminución del rezago existente en materia de pavimentación y señaló que la calle Venezuela forma parte del nuevo rostro de Tampico que hoy se consolida como uno de los municipios de mayor desarrollo urbano en el país.

Detalló que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de más de 193 metros lineales sobre una superficie de 1,770 metros cuadrados en el tramo comprendido entre la calle Afganistán y Avenida Monterrey.

Indicó que también se llevó a cabo la construcción de guarniciones y banquetas, la renovación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; y la colocación de un moderno sistema de alumbrado público.

El Alcalde porteño, acompañado de la diputada federal Rosa González Azcárraga y los legisladores locales Nora Gómez y Mon Marón, así como su cuerpo edilicio subrayó que durante el presente año se continuará ejecutando un amplio programa de obra pública para atender los diferentes sectores de la ciudad y seguir modernizando la conectividad vial en beneficio de toda la población.

Related Post