Mié. Jul 17th, 2024

Inaugura Chucho Nader Moderno Sistema de Alumbrado en el Parque de Beisbol Ángel Castro de la Ciudad Deportiva

Por redaccion Feb2,2024

Loading

La práctica nocturna del beisbol ya será posible en el renovado parque Ángel Castro Pacheco de la Ciudad Deportiva de Tampico, luego de que el Presidente municipal Chucho Nader inaugurara la tarde de este jueves, el moderno alumbrado sobre este campo de pelota.

El Jefe de la comuna, destacó que con la instalación de las cinco imponentes torres de alumbrado, se cumple el compromiso contraído con los deportistas y representantes de las ligas municipales de beisbol, al tiempo de generar la posibilidad de que la disciplina albergue juegos en horarios nocturnos.

«Hoy damos cumplimiento a nuestro compromiso de instalar un moderno sistema de alumbrado en este histórico campo, con el fin de ampliar la actividad deportiva y ofrecer a los deportistas y sus familias instalaciones más cómodas y completas».

En el evento estuvieron presentes, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; Pepe Schekaibán, Secretario de Servicios Públicos; Marcelo Cazaubón, Secretario de Deportes; miembros del cabildo, así como aficionados del rey de los deportes.

Chucho Nader recordó que hace apenas unos meses, su administración entregó la remodelación integral de los parques de beisbol «Ángel Castro» e «Isauro Alfaro», dotándolos de nuevas gradas, áreas de dogouts, vestidores, sanitarios y mejores accesos, complementado el proyecto con este nuevo sistema de alumbrado.

Explicó que la Ciudad Deportiva de Tampico ofrece hoy en día, un nuevo rostro e instalaciones modernas, seguras, amplias y funcionales en las diferentes disciplinas, para lo cual, sostuvo, se han destinado más de 150 millones de pesos.

El mandatario aseguró que durante el presente año se continuará fortaleciendo y modernizando la infraestructura deportiva y recreativa en los diferentes sectores de la ciudad, contribuyendo así al desarrollo de nuevos talentos y al fortalecimiento del tejido social.

Related Post