Inaugura Lázaro Avendaño Kiosco en el KM 22

Por redaccion Feb 3, 2020

Loading

Chinampa de Gorostiza, Ver.- En emotiva ceremonia y en el marco del Día de la Candelaria, quedó formalmente inaugurado el  Kiosco de la Plaza que lleva el nombre de «Baltazar Avendaño Delgado» y que fue el colofón de una serie de eventos que llevaron a cabo en honor a la Virgen de San juan de los Lagos.

Las festividades empezaron el día sábado  Primero de Febrero, con las mañanitas a la Virgen de la Candelaria, más tarde se llevó a cabo  una carrera de caballos, peregrinación y eucarística, para terminar con una verbena popular en la plaza de la comunidad,   el día 2 de febrero  desde temprana hora dieron  inicio de las hostilidades con jaripeo ranchero, para posteriormente  tener un cierre espectacular con la inauguración del Kiosco donde el alcalde Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Yara Yamileth Aguilar de Avendaño, así como la Sindica Ana María Garcés García y la Regidora Martha Oralia Parrilla Pérez. Sin faltar los padres del alcalde Sr. Baltazar Avendaño Delgado y Sra. Martha Sugey Parrilla de Avendaño, entre otras distinguidas personalidades que le dieron realce al evento de inauguración.

Toco al agente municipal Sr. Jaime Bautista Piedad, dar la bienvenida al alcalde y su comitiva, agradeciendo la magna obra realizada en la comunidad del Km. 22, señalando que será de gran utilidad a los habitantes de este lugar, pues habrá un sitio  digno y de recreación familiar para todos los chinampeses.

También hizo uso de la voz el ex alcalde y padre del alcalde Sr. Baltazar Avendaño Delgado, quien dijo que a partir del año 2000 el Km. 22 vive una nueva historia, pues antes de este año no había nada en la comunidad, hoy es otra historia, pues hay obras, seguridad y progreso. Refiriendo que a Lázaro le faltan dos años de gestión todavía  y que en ese tiempo viene lo mejor para Chinampa.  

El alcalde Lázaro Avendaño, agradeció la presencia del comité de obra y de los vecinos de la comunidad que se vieron beneficiados con esta magna obra que será un atractivo más en el KM. 22., el edil dijo que manteniéndose en unidad y apoyando el trabajo que se hace desde la comuna, se seguirá construyendo la esperanza de los ciudadanos chinampenses.

Las obras seguirán llegando a quienes más lo necesitan y mejorando la calidad de vida en el municipio, cuiden esta obra, les dijo;  que “este Kiosco  tendrá muchos eventos cívicos y culturales en el  periodo y  el Km. 22 y la cabecera  tendrán más obras en concreto hidráulico y pavimento, pues a chinampa le va ir muy bien en estos dos años de gobierno que nos faltan” más tarde hubo quema de castillo y un baile popular gratis para todos los chinampenses.

Related Post

Deja una respuesta