Mar. Jun 18th, 2024

INAUGURA ROSALÍA ÁLVAREZ MUÑOZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Por redaccion Jun27,2021

Loading

Gutiérrez Zamora, Tantima, Ver. – En significativa ceremonia, la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz inauguró la primera etapa de importante obra de pavimentación y al mismo tiempo puso en marcha la segunda etapa que vendrá a beneficiar a los habitantes de esta localidad.
En dicho acto, la primera autoridad municipal fue acompañado por el Síndico Único, Atanasio Pérez Muñoz, así como del Regidor Asensión Alvarado Olazarán, reafirmando su compromiso de continuar sirviendo a los tantimenses hasta el último día de su mandato constitucional.
En especial, dijo que se continuará con la pavimentación de diversas vialidades, conforme al programa de inversión correspondiente al presente ejercicio fiscal, cumpliendo en todo momento con la normatividad vigente en materia de fiscalización y la activa participación de los beneficiados a través de los comités de obra.
La alcaldesa agregó que su gobierno sigue trabajando sin descanso y aunque durante el pasado proceso electoral no se difundieron las obras en proceso, éstas continuaron normalmente, ya que el progreso de Tantima es lo primero.

Related Post