INAUGURÓ EL ALCALDE DE PUEBLO VIEJO EXPOSICIÓN ARTÍSTICA

Por redaccion Nov26,2021

Loading

*En la Casa de Cultura

Pueblo Viejo, Ver. – Continuando con una intensa política de difusión artística, el alcalde José Luis Cervantes López inauguró la exposición de figuras en madera tallada intitulada “Los Tesoros de Cuauhtémoc”, del artista Juan Delgado Silva, la cual está abierta al público en la Casa de Cultura.

El jefe de la Comuna estuvo acompañado por directores de diversas dependencias e invitados especiales, ante quienes ponderó el talento del expositor, así como su depurada técnica para transformar la madera en verdaderas obras de arte que en esta ocasión presente a los pueblovejenses.

En su mensaje, el alcalde Cervantes López dijo que “seguimos trabajando intensamente a pesar de las dificultades, la pandemia, recortes presupuestales, terminación de periodo, con toda la actitud y la voluntad para salir adelante”.

En ese sentido, dijo, es un orgullo presentar la obra de un artista local como Juan Delgado Silva, quien ha destacado en las artes visuales, lo mismo pintando una barda o una pared, que transformando la madera en figuras de gran realismo.

“Sin duda, apuntó, cuenta con una enorme inspiración” que lo ha convertido en un gran artista, reconociendo su lucha para salir adelante, siendo un ejemplo para la juventud talentosa de Pueblo Viejo.

Related Post