INAUGURÓ PEPE BANDA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Por redaccion Jul22,2023

Loading

Naranjos, Ver. – Comprometido con el crecimiento y el desarrollo del municipio, el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz continúa entregando obras que benefician a los naranjenses, por lo que en compañía de su equipo edilicio y colonos, inauguró formalmente la pavimentación de concreto hidráulico en la calle 10 de Abril, entre las calles Plan de Ayala y Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.

Se rehabilitó una superficie total de 1,064.00 M2 ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) ejercicio 2023.

Tras agradecer el cálido recibimiento que le dieron los vecinos, el alcalde Pepe Banda cortó el listón simbólico, expresando su profunda satisfacción al hacer entrega y poner en marcha, múltiples obras materiales que se traducen en una mejor calidad de vida para los naranjenses.

Durante una emotiva ceremonia, el jefe de manzana José Luis Ramos Herrera y el presidente del Comité de la Junta de Mejoras Antonio Maya Flores, agradecieron la realización de una obra de gran beneficio para la colonia y la población en general, ya que se trata de un área verde a la que acuden las familias y el famoso mercadito que se instala en ese sector.

A dicho acto asistieron también los regidores Mtro. Pablo Gerardo González Perea, Mtra. Martha Celia Castillo Mares, C. José Castellanos Victoria, Mtra. María del Rosario Galván Cruz, Lic. Luis Guillermo Lugo Guevara y la C. Juana Dayani Córdoba Sánchez, así como la Lic. Alondra Viridiana Espinosa Banda, presidenta del Sistema DIF Municipal; Mtra. Elsa Hernández Alcaraz directora del mismo y el Ing. Sergio de Jesús Gerardo, director de Obras Públicas

Related Post