Mié. Jul 17th, 2024

INCANSABLE LABOR DE GUILEBALDO FLORES EN BENEFICIO DE LOS PLATONENSES

Por redaccion Feb21,2023

Loading

Platón Sánchez, Ver. – Dia con día se logran importantes avances en beneficio de la ciudadanía, destacando acciones en materia de salud, educación y desarrollo social.

Así lo manifestó el alcalde Guilebaldo Flores López durante una breve entrevista, indicando que del 20 al 24 de febrero se realiza con mucho éxito una intensa jornada de salud, totalmente gratuita para todas las personas, la cual fue gestionada ante Petróleos Mexicanos y en la cual se brindaron diversos servicios.

En coordinación con el DIF que preside la Sra. Saida María Lara Fayad, se conto con personal y una Unidad Medica Móvil de Pemex para atender a docenas de personas, en su mayoría adultos mayores y gente humilde de las comunidades que recibieron atención y medicinas por parte del personal de ducha empresa productiva de Estado.

Además, a todos los asistentes se les compartió un desayuno sin costo, con lo cual, se busca prevenir diversas enfermedades.

Asimismo, el munícipe señalo que a través del programa “Presidencia en tu Comunidad” se beneficia a cientos de residentes de lugares alejados de la cabecera, evitando que se desplacen hasta la alcaldía para ser atendidos.

De esta manera, dijo, el Ayuntamiento va hacia los ciudadanos en vez de que estos vayan al gobierno.

Guilebaldo Flores destaco también el permanente apoyo al sector educativo, lo mismo con reparación de escuelas que mejoramiento de infraestructura social.

Related Post