Incansables los trabajos en la construcción de un mejor Madero

Loading

Un fuerte impulso al desarrollo de Ciudad Madero se percibe desde el primer día de la actual administración, debido al compromiso del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion por mitigar el rezago vial, educativo y social.

“Todos los días estamos trabajando por el desarrollo de Ciudad Madero. Cuando no estamos entregando pavimentaciones, estamos rescatando canchas deportivas, supervisando el mantenimiento de lagunas y canales, y embelleciendo la imagen urbana”, aseguró Oseguera Kernion.

Señaló que a través de la iniciativa de continuar como un Gobierno de campo y cercano a su gente, se elabora actualmente el censo de obras públicas y proyectos que darán continuidad a la construcción de un mejor Madero.

“Estamos haciendo los proyectos para el próximo año que serán presentados ante el Cabildo para su aprobación, a quienes reconozco por su compromiso con el bienestar de los maderenses”, manifestó Oseguera Kernion.

En tanto, enfatizó, se da fuerte impulso al mantenimiento de vialidades y programas de saneamiento como es el de descacharrización casa por casa y el programa de sanitización y fumigación en las más de 90 escuelas públicas.

Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur

Acayucan, Veracruz., jueves 25 de junio de 2026.- Como...

La seguridad también se construye con oportunidades para las familias: Rocío Nahle

*Los programas llegan a quienes los requieren, sin distingos,...

Millonaria inversión federal impulsará el desarrollo de Veracruz y fortalecerá sectores estratégicos

Veracruz, Ver.- Con una inversión histórica de 190 mil millones de...

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Related Articles

Popular Categories