Una vecina habitantes de la Colonia Francisco I. Madero en el municipio de Altamira perdió todo su patrimonio al incendiarse su casa, al parecer se presume que fue un cortocircuito lo que se presentó que acabó con todas sus pertenencias.
La señora Martha Sanchez Altamirano, habitante del sector antes mencionado, explico que se encontraba dormida cuando de manera repentina despertó y vio un gran explendor, sin imaginarse que se trataba del fuego que se estaba expandiendo por el cuarto de un costado.
Debido a que ahí se encontraba su sobrino comenzó a pedir ayuda, afortunadamente este pudo salir sin ninguna consecuencia fue en cuestión de minutos que todas sus pertenencias quedaron reducidas.
Debido a que la casa fue construida con material altamente flamable los bomberos ya nada pudieron hacer, pues al llegar el fuego había consumido ya todo.
Marta Sánchez, pide ayuda a la población, con ropa o muebles y todo en lo que puedan servir pues prácticamente en el incendio se redujo todo a cenizas.
También requiere medicamentos para la presión el captopril y la diabetes pues no pudo rescatar nada de adentro incluso ella resultó con quemaduras en el brazo izquierdo.

