Incendio consume oficinas de la delegación de la SEV en Coatepec

Por redaccion Nov8,2021

Loading

*Al siniestro, ocurrido al mediodía de este domingo, acudieron corporaciones de auxilio; no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo materiales.

Por: Irineo Pérez Melo
Coatepec, Ver.- Un incendio se registró este medio en las oficinas de la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ubicadas en la calle Zaragoza número 21 de esta ciudad, del que se desconocen hasta el momento las causas que originaron la conflagración.

Fue una vecina, la que alertó a las corporaciones de auxilio, cuando se dio cuenta de que una columna de humo salía de una de las oficinas de la dependencia, quienes acudieron de inmediato para combatir el fuego.  

Al sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil y la policía municipal, quienes al llegar encontraron el portón de dichas oficinas abierto. 

También acudió al lugar, personal de la delegación para hacer un reconocimiento de los hechos. 



Delegado de la SEV interpone denuncia ante la Fiscalía General del Estado 

Al respecto, el delegado de la SEV en Coatepec, José Luis Rodríguez, dio a conocer que acudirá a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia, para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. 

“Yo hago presencia como delegado responsable, en este momento me trasladaré a Protección Civil y posterior a la Fiscalía a reportar la situación”, dijo durante la entrevista el funcionario. 

Señaló que los primeros datos con los que se cuentan es que se quemó todo en el interior, caso que ya fue reportado al titular de la dependencia estatal, Zenyazen Escobar García y de las autoridades ministeriales. 

Dijo desconocer las causas del incendio y del tamaño de las pérdidas registradas, porque el fuego consumió todo lo que había en el interior del inmueble, afortunadamente no había personal en el mismo, por lo que los daños solo fueron materiales.

Related Post