Inhumanos funcionarios de PGJE dejan sin  medicamento a menor de edad

Por redaccion Dic8,2021

Loading

Altamira, Tam.- Luego de que una grúa arrastrará su auto y se llevará dentro el medicamento de su hijo que tiene osteogénesis imperfecta, es decir la enfermedad conocida como huesos de cristal, mismos que son parte de un tratamiento y que no puede dejar de tomar, no puede recuperarlos.
Josefina Martínez Reyes, afectada mencionó que fue a través de un vídeo que supo que su auto fue arrastrado por una grúa y custodiado por la Policía Estatal, esto después de dar varias vueltas incluso en la Procuraduría General del Estado dónde asegura ya sabían que su auto estaba ahí y pese a eso no se lo dijeron.
La afectada, mencionó que el tratamiento es indispensable para su hijo, pues son una antesala para ser candidato a una cirugía; sin embargo, pese a que ya interpuso una queja ante Derecho Humanos, es la MP quien no le ha abierto el coche para sacar las medicinas.
Martínez Reyes, expresó que le pedían un certificado, donde dijera el tratamiento y padecimiento del niño, ya lo hizo y pese a eso la MP no se ha solidarizado con ella y continúa sin hacer la solicitud.
Agregó que no le importa el carro, ese tema puede esperar, pero el tratamiento de su hijo no.

Related Post