Inicia Chucho Nader Nueva Obra de Pavimentación en la Obrera

Loading

*Destinan 1.7 MDP a la modernización de la calle Reforma.
Mediante una inversión de 1.7 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Reforma entre Zapata y Querétaro de la colonia Obrera, obra que incluye además la reposición integral de la red hidrosanitaria, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.
Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, el Jefe de la comuna expresó que su administración continúa cumpliendo el compromiso de modernizar la infraestructura urbana a través de un programa de obra pública que privilegie las principales necesidades ciudadanas.
«Este día venimos a dar el banderazo de inicio a esta obra de pavimentación que abarca una superficie superior a los 660 metros cuadrados y una longitud de 88 metros lineales; esta obra forma parte del paquete de mejoramiento vial que estamos ejecutando en los diferentes sectores del municipio», señaló.
Chucho Nader indicó que en su periodo de gobierno se han pavimentado más de 320 cuadras ampliando la red vial y optimizando la conectividad en las zonas prioritarias.
Explicó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se ha disminuido de manera importante el rezago existente en materia de pavimentación que al inicio de la administración presentaba un déficit de 1,500 cuadras en malas condiciones.
Añadió que el apoyo del ejecutivo estatal involucra además una serie de obras de desarrollo y consolidación económica como el proyecto turístico de la Laguna del Carpintero que, dijo, generará empleo, derrama económica, y bienestar social para miles de familias tampiqueñas.

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Related Articles

Popular Categories