Inicia Chucho Nader Nueva Obra de  Pavimentación en Las Américas

Por redaccion Ago7,2023

Loading

Mediante una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este día los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de dos cuadras de la Privada Colombia en la colonia Las Américas, la cual incluirá además la reposición integral de las líneas hidrosanitarias.

El jefe de la comuna acompañado de la Diputada  Federal Rosa González Azcárraga; los legisladores locales Nora Gómez y Mon Marón y el titular de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban, señaló que más de 575 cuadras han sido pavimentadas durante su gestión, en lo que representa el mayor avance de la historia en materia vial.

Precisó que a través de un ambicioso programa de pavimentación se ha logrado cubrir un tercio del rezago existente al inicio de su gobierno y subrayó que se continuarán atendiendo las necesidades de mejores vialidades en los diferentes sectores de la ciudad.

«El día de hoy estamos cumpliendo un compromiso más con los vecinos de la colonia Las Américas. Mediante esta pavimentación que incluye dos cuadras de la privada Colombia, completaremos el circuito vial, y daremos al sector mayor conectividad, seguridad, y plusvalía patrimonial», señaló.

Chucho Nader detalló que en la obra se pavimentará a base de concreto hidráulico una longitud de 170 metros lineales de la citada arteria, en el tramo comprendido entre las calles Guatemala y República de Chile, además de la construcción de guarniciones y banquetas, reposición general de las redes de agua potable y drenaje sanitario y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

Indicó que la pavimentación contribuirá también a facilitar el traslado de los estudiantes que cursan el Cetis 22, así como otros planteles de educación básica ubicados en el entorno.

El mandatario mencionó que durante su administración se ha dado un fuerte impulso a la modernización de la infraestructura urbana, a fin de generar desarrollo económico, bienestar social y mayor seguridad a la población.

«Hoy Tampico muestra a los visitantes y a los inversionistas la imagen de una ciudad moderna, segura, con mejores servicios públicos y una amplia variedad de atractivos turísticos, que brindan certidumbre a la inversión y mejoran la calidad de vida de todos los tampiqueños», apuntó.

Related Post