Inicia Ciudad Madero programa de limpieza, fumigación y sanitización de escuelas públicas

Por redaccion Oct22,2021

Loading

Comprometido con la educación y el bienestar de niños, jóvenes, maestros y padres de familia, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio arranque al programa de limpieza, fumigación y sanitización de escuelas públicas.

Acompañado por su equipo de las Direcciones de Municipio Saludable y Servicios Públicos, el Presidente Municipal encabezó el inicio de este programa en la Escuela Secundaria Técnica No. 3 “Ing. Luis Hidalgo y Castro”, donde se le hizo entrega de un reconocimiento por su característico respaldo al sector educativo.

Durante el acto protocolario, refirió el edil maderense que con dicha labor, se garantizarán instalaciones más seguras para estudiantes de más de 90 escuelas, quienes una vez que la Secretaria de Salud federal y estatal lo indiquen, regresarán a clases presenciales.

En este contexto, extendió una felicitación a todas las maestras y maestros que hicieron frente a la pandemia, adaptándose a la impartición de clases a distancia: “Han hecho una extraordinaria labor con niños y jóvenes de Ciudad Madero. Son los héroes por enfrentar esta difícil situación y enseñar a nuestras niñas y niños a distancia”.

Por su parte, la profesora María Isabel Elisea Rocha, directora del plantel, hizo énfasis sobre el compromiso con el que el Gobierno de Ciudad Madero, continúa respondiendo a las necesidades del sector educativo; así también, en representación de los padres de familia, la Sra. Brenda Botello Guevara, reconoció la labor de la actual administración maderense. 

Cabe mencionar que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, manifestó que en el siguiente paquete de Obra Pública, se dará fuerte empuje al mejoramiento de la infraestructura educativa con la construcción de más aulas, bardas perimetrales, cuartos sanitarios, techumbres y comedores escolares.

Related Post