Inicia Gobierno de Tamaulipas reparación de carreteras y caminos afectados por lluvias

Loading

Ciudad Madero, Tamaulipas, a 2 de julio del 2025.- Apenas se reportaron los daños en los tramos carreteros a causa de las lluvias, la Secretaría de Obras Públicas del Estado en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal inició de inmediato los trabajos y movilizó maquinaria pesada, personal y materiales para reparar las afectaciones.

El gobernador Américo Villarreal Anaya instruyó al personal de Obras Públicas y de todas las dependencias para que las vías de comunicación, tanto en carreteras como en caminos vecinales, se restablezcan lo más pronto posible.

Las cuadrillas de trabajadores, con maquinaria pesada, se desplazaron este miércoles a los lugares donde se registraron mayores afectaciones.

Villarreal Anaya dijo que la coordinación con la Federación y los municipios permitirá que los daños registrados se reparen en menos de una semana.

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Festival de tradición Raíces Eternas abre espacio al talento juvenil

Xalapa, Ver., miércoles 30 de septiembre de 2026.- Con...

Fortalece Secretaría de Salud acciones interinstitucionales para prevenir y atender el cáncer de la mujer

*Presenta Campaña Nacional, Intersectorial, Homogénea y Permanente de Prevención,...

CRIT Minatitlán: convocan a Veracruz a sumar esfuerzos para hacerlo realidad

Xalapa, Ver.- La construcción del Centro de Rehabilitación e...

Desde la Independencia, las mujeres veracruzanas siempre han estado en la primera línea: CGCS

*Recuerda a María Teresa Medina, María Josefa Martínez, Ana...

Supervisa CAEV sistema de abastecimiento de agua en Tempoal

Tempoal, Ver., domingo 27 de septiembre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories