Sáb. Jul 13th, 2024

INICIA GUILEBALDO FLORES PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PORFIRIO DÍAZ EN PLATÓN SÁNCHEZ

Por redaccion May25,2023

Loading

Platón Sánchez, Ver. – Con unidad y perseverancia se alcanzan elevadas metas de superación en este municipio, siendo una prueba de ello el inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Porfirio Diaz, por parte del alcalde Guilebaldo Flores, quien dijo que “juntos demostramos que cuando nos unimos como comunidad, podemos superar cualquier obstáculo y hacer realidad nuestros sueños”.

El munícipe agregó que la calle Porfirio Díaz durante mucho tiempo estuvo en malas condiciones, pero finalmente será transformada y los vecinos podrán transitar por ella con seguridad y comodidad.

Los beneficiarios señalaron que “durante años luchamos incansablemente para hacer posible este sueño. La gestión de recursos, las negociaciones y los obstáculos parecían interponerse en nuestro camino. Sin embargo, hoy, con una alegría desbordante, vimos cómo nuestros esfuerzos dieron fruto”.

Reconocieron además el arduo trabajo y compromiso de cada persona involucrada en el proyecto, desde el presidente municipal, cuyo liderazgo y determinación fueron inspiradores, hasta cada miembro de su equipo de trabajo, cuyo esfuerzo incansable allanó el camino hacia este hito.

Por su parte, Guile Flores agradeció a todos los vecinos que apoyaron y creyeron en este proyecto desde el principio. Su paciencia y persistencia fueron fundamentales para llegar a este punto.

Resaltó que “celebramos el poder de la perseverancia y la colaboración. Celebramos la realización de un sueño largamente acariciado. Juntos hicimos historia y juntos construiremos un futuro aún más próspero”.

Related Post