Dom. Jul 14th, 2024

Inicia la UAT el proceso de admisión para ingresar al período escolar otoño 2023

Por redaccion Abr16,2023

Loading

Luego del receso vacacional, la UAT reanuda sus actividades administrativas este lunes 17 de abril y abre el registro de aspirantes para nuevo ingreso.

Ciudad Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reanuda este lunes 17 de abril sus actividades administrativas y al mismo tiempo inicia el proceso de admisión para el período escolar de otoño 2023 en todas las dependencias académicas de esta casa de estudios distribuidas en las zonas centro, norte y sur del estado.
Luego de concluir el periodo de asueto correspondiente a la temporada de primavera, el personal administrativo de la UAT reanudará sus actividades, y ahora la Rectoría y todas las dependencias académicas se preparan para el registro de aspirantes a ingresar al ciclo escolar de otoño que comprende de agosto a diciembre de 2023.
El proceso de admisión inicia a partir de este lunes 17 de abril para lo cual se invita a estudiantes que están próximos a egresar del nivel bachillerato a conocer la variada oferta académica compuesta por 82 programas educativos de nivel licenciatura y técnico superior que se ofrece a través de las unidades académicas y facultades de la UAT en las diferentes sedes universitarias en el estado.
La información de las carreras que se imparten se puede consultar mediante el ingreso al portal oficial www.uat.edu.mx e ir al apartado de “Oferta Académica”; en tanto que el registro de aspirantes al proceso de admisión estará abierto en el sitio web https://registroaspirantes.uat.edu.mx/ con acceso a través del portal oficial de la Universidad.
De igual manera, los aspirantes pueden comunicarse a través de las páginas oficiales y redes sociales de las escuelas, facultades y unidades académicas de la UAT, además de las redes sociales oficiales de la Universidad para brindar atención.
Cabe señalar que la administración del rector Guillermo Mendoza Cavazos implementó un nuevo modelo académico y educativo, dentro del cual se ha llevado a cabo una importante reforma curricular que ha derivado en nuevos planes de estudio que serán implementados en los programas educativos a partir del período escolar de otoño 2023.

Related Post