Mié. Jul 17th, 2024

Inicia Programa con DIF Tampico y la Jaiba Brava los Jóvenes Brillan Más

Por redaccion Mar7,2023

Loading

Con el propósito de motivar a la juventud tampiqueña a adquirir buenos hábitos que les permitan construir un futuro de mayores oportunidades, el Sistema DIF municipal y el Club de Futbol Tampico-Madero iniciaron el programa «Con DIF Tampico y la Jaiba Brava los Jóvenes Brillan Más».

El arranque de esta interesante sinergia tuvo lugar en la escuela secundaria número cinco «Carolina Balboa Gojón», el cual fue encabezado por el Presidente municipal Chucho Nader, la titular del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader; el Vicepresidente del Club social y deportivo Tampico-Madero, Andrés Arriaga; la Directora del programa «Esperanza Celeste» Karen de Arriaga; Marco Antonio Roel, Directivo del Club y los futbolistas Marco Millan y Anwar Hernández.

El objetivo de esta alianza es el de presentar a los jóvenes de los diferentes planteles escolares del nivel básico y medio, testimonios e historias de los integrantes del Club de Futbol Tampico-Madero, a fin de generar un comportamiento positivo y motivar a la práctica del deporte.

En su mensaje, Aída Féres de Nader destacó la importancia de que la niñez y juventud tampiqueña cuente con las oportunidades de estudio, espacios deportivos y orientación de padres y maestros para elegir un mejor futuro.

«Los jóvenes son el presente y el futuro, por ello es importante que transiten por el camino de la responsabilidad, la disciplina y los buenos hábitos de conducta, por ello en el Sistema DIF y en el gobierno municipal establecemos las alianzas para que instituciones comprometidas con su entorno, contribuyan a esta formación integral que les dé una visión positiva ante su futuro».

Chucho Nader, agradeció la participación del Club Social y Deportivo Tampico-Madero en los esfuerzos del sistema DIF por generar mejores alumnos y futuros ciudadanos de bien.

«Mi reconocimiento a la Jaiba Brava, jugadores y directivos por ser parte de este esfuerzo multiplicador que tiene como fin, mostrar a los jóvenes tampiqueños que el camino de la responsabilidad y la disciplina lleva a mejores resultados.

Al acto asistieron jugadores del Club, quienes expusieron sus testimonios de vida, efectuaron una demostración de su práctica deportiva; y compartieron fotografías y autógrafos con el alumnado.

Related Post