Jue. Jun 13th, 2024

Inicia su gestión el nuevo presidente del CIEST José Luis del Angel Sosa

Por redaccion Mar2,2023

Loading

* Preparan toma de protesta del consejo directivo 2023-2024 del organismo empresarial

Tampico, Tam.- Una intensa agenda de trabajo que incluye proyectos y gestiones prepara el nuevo Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) Lic. José Luis del Ángel Sosa, para sumarse al impulso que requiere el sur de la entidad desde la visión empresarial, para el desarrollo económico y urbano en los próximos años en la zona conurbada.

El ex Presidente de la CANACO Tampico y de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, ahora está encabezando el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas del periodo del 1 de marzo de 2023 al 29 de Febrero de 2024, de acuerdo al Estatuto que rige al CIEST.

“Estamos por el momento en la preparación y logística para la Toma de Protesta que será entre el día 15 y 20 de Marzo, dado que estará el Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal como testigo de honor, por lo que en breve tendremos la fecha designada para el magno evento empresarial”, resaltó.

Adelantó que estarán de inmediato dando continuidad al proyecto de garantizar el abasto del agua potable a largo plazo, así como las gestiones y acciones para que quede concluida la reparación de la Bocatoma del Camalote, así como otros puntos importantes de la agenda de desarrollo urbano y turismo con el Gobierno Estatal y los Municipios.

Finalmente, José Luis del Ángel dijo que estará trabajando en equipo con los tres niveles de gobierno para desde el sector empresarial sumarse a todas las acciones que generen progreso, y la gestión de soluciones a necesidades prioritarias.

Related Post