INICIAN CELEBRACIONES POR EL 425 ANIVERSARIO DE TEMPOAL

Por redaccion Sep12,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Con gran júbilo, pueblo y autoridades municipales encabezados por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, iniciaron las celebraciones por el CDXXV Aniversario de la fundación de Tempoal, con un lucido acto cívico al que asistieron alumnos de diversas instituciones educativas.
El presidente municipal hizo una breve reseña histórica del municipio, resaltando el trabajo y la tenacidad de mujeres y hombres que forjaron a este hermoso pueblo de la huasteca.
Posteriormente y acompañado por integrantes del Cabildo, el ingeniero Celestino Rivera Hernández, así como funcionarios estatales, del Poder Judicial y autoridades comunitarias, el alcalde colocó un arreglo floral en el escudo ubicado en una de las jardineras del parque.
Por la noche siguieron los festejos en la plaza principal de la cabecera municipal con más eventos, como una muestra gastronómica y la rifa de un auto por el pronto pago del predial.
Más tarde, se llevó a cabo el certamen de belleza donde participaron nueve hermosas damitas del municipio, siendo coronadas las señoritas Independencia, Libertad y Patria, por el alcalde, su señor padre y el secretario del Ayuntamiento, respectivamente.
Como parte del programa artístico, se presentaron danzas tradicionales autóctonas a cargo de entusiastas jóvenes y personas de la tercera edad, quienes fueron premiados con grandes aplausos del público congregado en torno al templete montado frente al palacio municipal que luce adornado con luces y motivos patrios.

Related Post